Protege tus heridas con Leukoplast Leukomed T Plus estéril.
Apósito diseñado para poder ducharse con él.
Leukoplast Leukomed T Plus estéril ayuda en el proceso de recuperación tras una cirugía o intervención médica grave. Es un apósito muy absorbente, impermeable y transparente. Gracias a su transparencia, permite inspeccionar el progreso de las heridas y cicatrices sin tener que retirarlo. A su vez, cuenta con una fina capa protectora que es resistente al agua, por lo que uno puede ducharse con el apósito puesto. Apto para pieles normales y sensibles. Así mismo, protege contra bacterias, virus y hongos que puedan empeorar la zona dañada.
¿Para quién está indicado?
Indicado para todas aquellas personas que quieran tratar heridas tras una operación.
¿Cómo se aplica?
Aplicar sobre la zona lastimada. Asegurarse de que se cubre correctamente la ampollas y no dejar arrugas al aplicar el apósito.
Recomendación del farmacéutico:
Se recomienda mantener Leukoplast Leukomed T Plus estéril guardado en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los niños. A su vez, evitar las arrugas y bombas de aire que se puedan generar al colocar el producto ya que pueden disminuir su adherencia y empeorar el problema. Por último, utilizar un calzado adecuado.
Todas las dudas que te puedan surgir sobre este artículo, o cualquier otro de nuestra gama, podrás consultarla con los expertos y proefesionales de nuestra Farmacia a ayudarte.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.