Cuida tus heridas con Leukoplast Leukomed estéril.
Apósito que combina funcionalidad y tecnología.
Leukoplast Leukomed estéril permite cuidar y proteger las heridas, además de mantenerlas vigiladas y llevar un seguimiento. Este apósito cuenta con un film transparente que permite ver la evolución de la herida mientras la mantiene protegida. Así se evita tener que cambiar la herida para poder hacer una inspección y evitar infecciones. Funciona de manera eficiente en heridas de exudado bajo o en heridas secas.
¿Para quién está indicado?
Indicado para todas aquellas personas que quieran tratar heridas y poder inspeccionarlas sin tener que cambiar de apósito.
¿Cómo se aplica?
Aplicar sobre la zona lastimada. Asegurarse de que se cubre correctamente la ampollas y no dejar arrugas al aplicar el apósito.
Recomendación del farmacéutico:
Se recomienda mantener Tiritas Leukoplast Leukomed estéril guardado en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los niños. A su vez, evitar las arrugas y bombas de aire que se puedan generar al colocar el producto ya que pueden disminuir su adherencia y empeorar el problema. Por último, utilizar un calzado adecuado.
Todas las dudas que te puedan surgir sobre este artículo, o cualquier otro de nuestra gama, podrás consultarla con los expertos y proefesionales de nuestra Farmacia a ayudarte.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.